martes, 20 de marzo de 2012

Reseña Carrera 10K Impuls 2012

Reseña Carrera 10K Impuls 2012

Domingo 18 de Enero del 2012.
Una noche tranquila, tal vez un poco desfasada debido a mi recién arribo de Atlanta aunado a una desvelada muy tranquila, 12:22 am ya dormir para estar preparado.
Salí de casa a las 6:55 am, la cita del disparo era en punto de las 7:30 am, llego y me doy cuenta que será una carrera concurrida, habrá una muy buena cantidad de contrincantes.
Sale el disparo y empieza la penuria, después de estar más de 1mes, fuera de competencia, me doy cuenta que realmente el desempeño en los deportistas.
Paso el Km 3 y aun no empiezo a sentir ningún síntoma de molestia o ganas de parar, sin embargo empiezo a sentir que mis piernas avecinan una feroz batalla.

Paso el Km 5 con un muy buen tiempo por debajo de los 27 minutos,  sin embargo empiezo a decaer antes de llegar al km 6 y paso a detenerme por primera vez, el vacio del aire en mis pulmones me está impidiendo seguir rápidamente, al paso de un par de minutos, recobro las fuerzas y prosigo.

Km 7 nuevamente me vuelvo a  parar no tengo fuerzas en las piernas, este tiempo sin correr me está cobrando la factura muy caro.

Km 8 al cabo de un rato no me imagino lo que falta para la mesa, ya deje de disfrutar y se está convirtiendo en un martirio la carrera, me duelen las piernas y mis pulmones no logran agarrar suficiente aire para seguir.

Km 9 mi mente sabe que es solo cuestión de algunos metros más, sin embargo no tengo fuerzas y nuevamente vuelvo a caminar ligeramente.

Meta al fin Meta a la vista, después de una carrara tan intensa, logre llegar a meta, sin embargo el tiempo que realice es el peor en los últimos años 1:01.

Me quede a 5 números de ganar el carro en la rifa con el 1774.

No hay comentarios:

Publicar un comentario