21 de Diciembre del 2011
LA CABAÑA PAUL YOUNG
Definiré el libro en 3 palabras claves. PASION, DIOS, y DOLOR.
El libro se basa en experimentar un coctel de emociones reunidas en las 3 palabras.
PASION; literaria del autor al regalarnos una narrativa con un sentido de la realidad muy amplio haciéndonos vibrar de emoción en los encuentros de Mack con Dios, al guiarnos en la historia de manera paralela a los sentimientos descubiertos en la trama de la misma, sin llegar a caer en la sensación de saber lo que pasara en el siguiente capítulo pero no con esto dejar de imaginar nuestra propia versión de los hechos.
DOLOR; una sensación muy complicada de expresar en un personaje como Mack y más aun de llevarla cargada consigo y con el lector gran parte del libro, sin saber en qué momento se liberara de la misma, llevando al lector a pesar junto con los personajes.
DIOS, es muy complicado hablar de Dios en cualquier sentido y mas trasladarlo a un texto de solo 300 hojas, intentar comprender a este personaje es casi imposible, ahora bien transformarlo y definirlo en un libro es digno de mencionar, en este libro conocemos a un Dios muy diferente al cual estamos acostumbrados a definir como sociedad, según el autor es un personaje personal.
Mi recomendación es absoluta, el libro reúnen cualidades que le dan valor y fundamento para ser leído. Es corto y muy enriquecedor espiritualmente enfocado, para gente con problemas de fe o confianza servirá para reafirmar las bases de sus creencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario